James Rodríguez, listo para el debut con Everton FC vs. Tottenham Hotspur


La Premier League 2020-21 inició este sábado y el domingo a partir de las 10:30 a.m., Everton FC visitará al Tottenham Hotspur, encuentro en el que podría debutar James Rodríguez con su nueva escuadra.

“James empezó a entrenar a fondo en la semana, pero está en forma”, dijo el director técnico Carlo Ancelotti, quien afirmó que tanto el volante de la Selección Colombia como Allan Marques y Abdoulaye Doucouré “están en buena condición y me alegra que no tengan problemas”.

+Fichaje de James Rodríguez con Everton FC fue noticia en Nueva York

+Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por fichar con Everton FC

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

Si bien circuló la versión de que el cucuteño llegó gratis a los Toffees, medios de comunicación europeos informaron que el Real Madrid y el equipo de Liverpool acordaron la transferencia del mediocampista de 29 años en 25 millones de euros.

El 10 de la Tricolor usará el número 19 con los Blues: “Trataré de desempeñarme cada día al más alto nivel y creo que la expectativa es positiva y buena. Quiero hacer felices a los hinchas. He sentido su cariño y quiero que sepan que el afecto es mutuo”, declaró.

Aquí, la programación del que sería el primer partido de James Rodríguez con el Everton FC:

Día: domingo 13 de septiembre.

Hora: 10:30 a.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Tottenham Hotspur.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente