James Rodríguez: “La única derrota es rendirse”

James Rodríguez: “La única derrota es rendirse”


El mensaje publicado por James Rodríguez en sus redes sociales, tras la derrota contra Uruguay en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Después de la dura goleada por 0-3 de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla, han llovido análisis y críticas, pero también apoyo. Este sábado, uno de los referentes del equipo, James Rodríguez, compartió un mensaje de ánimo en su cuenta de Twitter tras el golpe recibido.

“Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino”, escribió el 10 de la Tricolor, quien como pocas veces sucede, no lució durante el juego y nada pudo hacer para evitar la caída.

Ecuador tendrá tres bajas por COVID-19 contra Colombia

Bolillo Gómez responsabilizó por la derrota al cuerpo técnico de Colombia

El DT de Uruguay jamás pensó en algo semejante contra Colombia

En entrevista posterior al compromiso, el jugador del Everton FC asumió toda la responsabilidad por la mala presentación, diciendo que ellos eran responsables de los dos primeros goles de la Celeste. Sin embargo, en rueda de prensa, el entrenador Carlos Queiroz salió en defensa del volante para culpabilizarse por el planteamiento que propuso para el duelo y expresó no estar de acuerdo con el cucuteño.

Ahora, el cuadro cafetero tendrá tiempo para recomponer el camino enfrentando a Ecuador, el próximo martes a las 4:00 p.m. en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, en la que será la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Revisa aquí el tweet de James Rodríguez:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente