James Rodríguez: La llegada de Reinaldo Rueda y el anhelo de ganar algo con la Selección Colombia

James Rodríguez: “Quiero ser campeón con esta generación de la Selección Colombia”


James Rodríguez, mientras disfruta de su descanso en Inglaterra, habló sobre la Selección Colombia, Reinaldo Rueda y lo que viene con la Tricolor.

James Rodríguez espera con ansias regresar a las canchas tras no hacerlo durante más de un mes con Everton a causa de una lesión y se espera que el próximo lunes, 5 de abril, lo volvamos a ver en acción ante el Crystal Palace, por la fecha 30 de la Premier League.

+  Jaminton Campaz y una jugada al estilo James Rodríguez

+ Santiago Alarcón y su posteo tras el nuevo triunfo de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

Mientras tanto, el colombiano brindó unas declaraciones para ESPN, en donde habló de la llegada del nuevo timonel de la Selección Colombia (Reinaldo Rueda), los objetivos con la Tricolor y el anhelo de que ganar algo con esta generación que involucra a Falcao García, David Ospina, entre otros…

“He hablado con algunos compañeros y solo referencias buenas del profe, es un gran tipo, un gran entrenador, hay que ayudarle  los que estamos mucho tiempo ahí para que se le haga mas fácil todo. Tiene experiencia y ha estado en grandes clubes porque el grupo nuestro es sano y quiere ganar y aprender cosas. Creo que va  hacer un trabajo fácil”. 

Sobre los objetivos de la Copa América, el 10 colombiano dijo que “debemos hacer un buen papel, queremos ganarla, está dentro de mi pensamiento y es verdad que estamos en casa, hay que hacer las cosas bien, partido por partido. Cuando quieres ganar algo debes pensar en el día a día  y estamos para eso”. 

James recalcó que quiere ganar algo con esta generación, por ende hay mucha presión. · ” Esta bien que haya presión; cuando más consigues cosas la gente quiere más. Algunos hicieron cosas buenas en Europa y en Colombia y es algo que surge solo cuando un país consigue cosas . Por eso quiere más siempre, los entiendo perfectamente”.

Y agregó que meremos ganar algo con esta generación. Nos merecemos llegar a alguna final y poder ganar por qué no. Hemos estado cerca (semis en Copa América y cuartos en el Mundial)  y siempre ahí falta algo. Debemos prepararnos para todo esto y poder llevar a una final con esta generación que ha llegado tan lejos tanto adentro como afuera”, concluyó.

Aquí, la entrevista completa de James Rodríguez 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente