James Rodríguez jugó en la Supercopa de España 2020


James Rodríguez jugó desde el minuto 76 en la Supercopa de España. Reapareció en el Real Madrid, que superó sin problemas al Valencia. Así le fue al volante colombiano.

Real Madrid superó sin inconvenientes al Valencia. Goleada 3 – 1 para sellar su paso a la final de la Supercopa de España. Espera por Barcelona o Atlético de Madrid.

El cuadro Merengue hizo un buen partido, sin mostrar señales de afectación por la ausencia de su goleador Benzema. Los tantos para el triunfo en este compromiso por la Supercopa de España los hicieron Toni Kroos, Isco y Luka Modric.




James Rodríguez fue suplente, decisión que no extraña, dado el tiempo que estuvo ausente por lesión. El mediocampo Merengue dispuesto por el técnico Zinedine Zidane lo integraron Modric, Isco, Kroos, Casemiro y Valverde.

Dentro de los aspectos destacados del cuadro blanco, además de la contundencia, fue el desempeño defensivo. Impecable balance. El Real Madrid apenas recibió 2 goles en los últimos 6 compromisos oficiales. Lleva 4 encuentros en fila sin que vulneren su puerta.

Fue tan tranquilo el compromiso en el Real Madrid, que apenas a la altura del minuto 71 el técnico Zidane movió sus fichas. El primero en tomar parte del encuentro fue el lateral Marcelo, quien reemplazó a Ferland Mendy.




Finalmente, a 14 minutos del final, llegó el momento de James Rodríguez. Su ingreso al terreno de juego se dio en lugar de Modric. Con el encuentro prácticamente liquidado, el colombiano no cargó con tanta presión, así que su fútbol se desarrolló sin contratiempo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente