Así le fue a James Rodríguez con la Selección Colombia ante Venezuela

Así le fue a James Rodríguez con la Selección Colombia ante Venezuela


Por quinta vez James Rodríguez jugará ante Venezuela con la camiseta de la Selección Colombia. Son duelos en los que, casualmente, vivió más caídas que triunfos. Ahora buscará su segundo triunfo.

Hasta ahora James Rodríguez en los duelos con Venezuela tiene 2 caídas, 1 empate y 1 triunfo. Marcó 1 gol e hizo 1 asistencia, además de un penalti errado. Esas últimas cifras las protagonizó en el duelo más reciente, disputado en 2016 en partido en Barranquilla por la Eliminatoria. El escenario será el mismo para el nuevo enfrentamiento.

El duelo en el camino a Qatar 2022 será el cuarto que juegue James Rodríguez ante Venezuela por Eliminatorias. Ya lo enfrentó en las que se jugaron previo a Brasil 2014 y Rusia 2018. El otro duelo que tiene es por Copa América. Son 3 compromisos con José Pékerman como DT y el restante con Leonel Álvarez. Ese fue su debut.

Carlos Queiroz es el DT que lo tendrá para el quinto compromiso. Nuevamente será en Barranquilla. Es el tercero que juegue allí frente a este rival. El 10 de la Selección Colombia, con un muy buen presente en la Premier League jugando para Everton, es una de las figuras que tiene la Tricolor para el inicio de la Eliminatoria.

Leer también: ¿Quién es Calvert-Lewin, el goleador con el que juega James Rodríguez en Everton?

Todos los partidos de James Rodríguez ante Venezuela

Empate 1-1 en 2011 con Leonel Álvarez como DT jugando en Barranquilla. James Rodríguez jugó 91 minutos. Salió para darle paso a Dayro Moreno. Los goles fueron de Fredy Guarín y Frank Feltscher.

Derrota 1-0 en Guayana en partido de Eliminatorias en 2013 con José Pékerman. James Rodríguez jugó los 90 minutos con Falcao García en el ataque. El gol lo hizo Salomón Rondón.

Caída por 1-0 en la Copa América 2015 con José Pékerman como DT. James fue titular y jugó todo el partido. Formó un tridente de ataque con Falcao García y Carlos Bacca. El gol lo hizo Salomón Rondón.

Triunfo por 2-0 en 2016 por la Eliminatoria jugando en Barranquilla. Con José Pékerman como DT, James Rodríguez hizo un gol, logró una asistencia (gol de Macnelly Torres) y erró un penalti (el arquero Daniel Hernández detuvo el balón) frente a una Venezuela dirigida por Rafael Dudamel.

Leer también: Micah Richards: “¿James Rodríguez? ¡Qué jugador es!”

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente