Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: "Incluso yo estoy sorprendido"

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: “Incluso yo estoy sorprendido”


Hablando para La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti elogió el trabajo de James Rodríguez en el Everton. El DT que tanto confía en el hombre de la Selección Colombia dijo estar sorprendido con él.

Carlo Ancelotti, el DT que recibió a James Rodríguez en Real Madrid, que lo pidió como refuerzo en Bayern Múnich y que ahora lo dirige en Everton, habló en la prensa italiana sobre la sorpresa que se llevó al lograr el fichaje del colombiano en el equipo de la Premier League. Él pidió su arribo pero estaba lejos de pensar que tan rápidamente lograría todo lo que ya ha tenido con él en el plantel.

?: Everton vs. Liverpool: más elogios de Klopp para James Rodríguez

?: Ídolo de Everton: “Si James Rodríguez sigue así puede ser leyenda”

?:  ¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

“Incluso yo estoy sorprendido. James Rodríguez no jugaba desde febrero y era justo esperar algunas dificultades para él, en un cambio a un tipo de fútbol diferente. Pero su entusiasmo y su talento han sido un impulso formidable”, dijo Carlo Ancelotti sobre lo que ya ha visto del colombiano en el fútbol inglés.

En su primer mes en el club le dio 5 partidos. ¡Debutó a los pocos días de ser presentado! Carlo Ancelotti le dio un puesto como titular ante Tottenham y lo hizo jugar 90 minutos. Ahí empezó una muy buena historia, que hoy en 3 goles, 3 asistencias y 5 triunfos de Everton en los 5 juegos en que tuvo a James Rodríguez en cancha.

¿Cuándo es el derbi entre Everton y Liverpool en la Premier League?

El calendario de la competición inglesa indica que el clásico está programado para disputarse el sábado 17 de octubre en Goodison Park. Es partido válido por la Semana 5 de la Premier League en la que Everton cumple un rendimiento perfecto con 12 unidades. Su rival de turno tiene 3 unidades menos.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente