De James Rodríguez a Falcao García: "No te vayas nunca"

De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”


Ese festejo de James Rodríguez y Falcao García en la cancha se extendió y tuvo un capítulo más en las redes sociales. El 10 de la Tricolor, fiel a su estilo, escribió un par de frases referentes al partido y una de ellas se la dedicó al Tigre.


“Gran esfuerzo del equipo, luchamos todos hasta el final”, fue lo primero que escribió James Rodríguez en sus redes sociales. E inmediatamente llegó la referencia a Radamel Falcao García, el goleador histórico de la Selección Colombia que anotó el gol del 2-2 definitivo en tiempo de adición.

?: ¡Ya son 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia!

?: Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia

?:  ¿Qué se dice de Steven Alzate en la Selección Colombia?

“No te vayas nunca, Falcao”, le pidió el 10 al 9 de la Tricolor. Juntos han protagonizado varios de los mejores partidos de la Selección Colombia en la última década. Volvió a darse en Chile. El DT Carlos Queiroz los juntó sobre el final, pues Radamel no había sido titular. Un rato les bastó. Con ellos en cancha llegó el agónico 2-2 que desató el festejo y el deseo de James Rodríguez.

Falcao García, por su parte, dejó este mensaje en sus canales oficiales: “Nunca pierdas la fe”. Él lo aplicó. Llegó al combinado nacional del que es un histórico. Fue suplente en los 2 partidos. En ambos jugó y en el de Chile fue protagonista de lujo con el tanto sobre el final. Fue su décimo tercero en Eliminatorias y el número 35 con la Selección Colombia. ¡Impresionante!

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente