James Rodríguez hizo su aporte a The Biggest Game y donó una camiseta


Varios deportistas de diferentes disciplinas se unieron a The Biggest Game, la iniciativa impulsada por Alejandro ‘Papu’ Gómez, en la que por medio de la subasta de prendas pertenecientes a figuras se recogerán recursos que serán aportados a centros hospitalarios. James Rodríguez aceptó la invitación del atacante del Atalanta.

[ads-fye]

El volante del Real Madrid entregó la camisa que usó en el partido contra Perú en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que marcó el gol del 1-1 con el que la Tricolor clasificó de forma directa. “Siempre va a tener un valor especial”, aseguró el mediocampista.

▶¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

El argentino, compañero de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, habló de su proyecto solidario en una declaración que publicó Onefootball. “Decidí poner a disposición mi empresa tecnológica para, junto con la Fundación Donamus, poder ayudar a la gente por la pandemia (del coronavirus COVID-19). Junté a más de 100 jugadores, llamé a todos uno por uno y la idea era que donaran una camiseta preciada de su museo, contando en un video de por qué es tan especial”.

Marca explicó la dinámica: “Los fans harán donaciones desde 5 euros que les permitirán participar en sorteos para obtener la camiseta. Cada donación de 5 será representada por un token/ticket. Cuanto más tokens de una misma camiseta posea un fan, más posibilidades de ganarla tendrá. Y el beneficio se donará al hospital que ha determinado el jugador que la ha donado”.

James Rodríguez como Virgil van Dijk, Paulo Dybala y Juan Martín Del Potro, entre otros, se sumó a The Biggest Game:

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Directivo del Inter Miami CF habló del supuesto interés en James Rodríguez

▶Siete nuevos casos de COVID-19 pondrían en riesgo la reanudación de la Serie A 2019-20

▶Bundesliga 2019-20 volverá el 16 de mayo con Borussia Dortmund vs. Schalke 04

▶Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente