James Rodríguez hizo donación a niños de escasos recursos de Venezuela
Foto: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez hizo donación a niños de escasos recursos de Venezuela


Además de ser uno de los mjeores jugadores de fútbol que hay en el país, James Rodríguez fuera de la cancha también anota goles.

A pesar de su mal momento con su club, el Everton inglés, y la Selección Colombia, el diez colombiano no pierde la costumbre que siempre lo ha caracterizado: acordarse se los más necesitado en el mundo, teniendo en cuanta sus reiteradas ocasiones donde ha realizado donaciones y haciendo muy feliz a los más vulnerables.

La estadística que inspira a James Rodríguez y Everton contra Chelsea

James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

Pues el diez colombiano, de 29 años, y quien fue además uno de los jugadores que promovió donaciones contra el COVID-19 en el mes de marzo en Colombia, realizó donaciones para los niños más necesitados de Venezuela, según lo publicó su pareja, Shanon de Lima, en redes sociales quien lo acompañó a una de las zona más populares del país vecino, Gran Caracas Petare.

Cabe recordar que no es la primera vez que James hace este tipo de cosas positivas por el mundo y en el presente año fue protagonista, con su fundación, ‘Colombia Somos Todos’,  cuando promovió donaciones contra el COVID-19 en el mes de marzo a causa de la pandemia.

En 2018 se disfrazó de Papá Noel para repartir regalos a los niños de la Misericordia de Bogotá, quienes además del regalo, contaron con la presencia del 10 de la Selección Colombia.

Este no sería el último gesto de cariño por parte de James Rodríguez al mundo, teniendo en cuenta que su esposa, Shanon de Lima, está promoviendo una campaña donde beneficiará a miles de niños y enfermos del mundo tras un 2020 difícil para el planeta.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente