Everton vs. Sheffield: James Rodríguez y Yerry Mina son titulares en la FA Cup

Everton vs. Sheffield: James Rodríguez y Yerry Mina son titulares en la FA Cup


Carlo Ancelotti, DT del Everton, confirmó su alineación titular para enfrentar al Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup a partido único.

Ya se encuentran clasificados 12 equipos para la quinta ronda de la FA Cup y hoy se definirá un clasificado tras el compromiso del Everton ante el Sheffield Wednesday, equipo de Segunda División de Inglaterra. El encuentro se disputará en el Goodison Psrk a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Estado físico de James Rodríguez: ¿Puede jugar cada tres días?, Ancelotti respondió

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

¡James Rodríguez y los elogios de un DT Campeón de la Premier League!

Esta es la alineación titular de Everton vs. Sheffield Wednesday

James Rodríguez y Yerry Mina serán de la partida en un compromiso importante para el Everton en la consagración de sus objetivos del 2021. Se esperaba un equipo alterno pero el técnico prefirió alinear a sus mejores piezas teniendo encuenta que no juegan hace más de una semana y no pueden perder el ritmo que los otros equipo sí tienen: jugar cada tres días.

De ganar, los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán la quinta ronda de dicho certamen el 10 de febrero. Cabe recordar que luego de 12 días, Everton vuelve a tener competencia oficial. LA última vez que lo hizo fue el 12 del presente mes cuando derrotaron 2-1 al Wolverhampton, por Premier League tras el encuentro aplazado de mitad de semana ante Aston Villa por el COVID.19.

Everton ocupa la casilla sexta de la Liga Inglesa con 32 puntos y enfrentará a un equipo de segunda división como es el Sheff Wed, elenco que no la pasa bien en su competencia y está en zona de descenso tras ocupar la casilla 23 de los 24 equipos que luchan por el ascenso a primera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente