James Rodríguez, titular en Everton vs. West Bromwich Albion


Por la segunda fecha de la Premier League, el Everton recibe la visita de West Bromwich Albion con James Rodríguez y Yerry Mina de titulares.

Los dos colombianos repiten en el 11 inicial dispuesto por el entrenador Carlo Ancelotti, tal y como sucedió durante la primera jornada de la competición, cuando el Everton tuvo un destacado debut en Londres, imponiéndose sobre el Tottenham.

En ese compromiso Yerry Mina disputó todo el partido, mientras que James Rodríguez hizo su estreno oficial, con 91 minutos jugados (reemplazado en tiempo de descuento) a un gran nivel. El refuerzo proveniente del Real Madrid dejó grandes sensaciones en la crítica deportiva inglesa, la misma que ahora aguarda con expectativa lo que será este encuentro.

El plantel del Everton espera mantener el nivel, de cara a una temporada en la cual uno de sus mayores desafíos consiste precisamente en ser uno de los equipos protagonistas en la zona alta de la clasificación general, por qué no, luchando por acceder a copas europeas.

El partido contra el West Bromwich Albion se encuentra programado para disputarse a partir de las 6:30 a.m., hora de Colombia. La señal de televisión internacional encargada de transmitir el encuentro es el canal ESPN 2.

Titular del Everton contra West Bromwich Albion

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente