James Rodríguez estrena look


Los aficionados no tuvieron que esperar a alguna aparición suya en público para conocer el nuevo look de James Rodríguez. Lo compartió en reces sociales.

El volante colombiano, quien está convocado por el Real Madrid para la Copa del Rey, sorprendió en las redes sociales con una fotografía en la cual se aprecia el nuevo corte de cabello.

[ads-col]

James Rodríguez personalizó sus guayos con los nombres de sus hijos

James, convocado en el Real Madrid vs. R. Sociedad

Más “rapado”, si se quiere ver así. James Rodríguez compartió un par de fotos en las redes sociales para dar cuenta de cómo quedó y preguntarles a sus seguidores eso mismo: “¿Qué les parece?”, escribió el volante de la Selección Colombia en redes sociales.

[ads-col]

Tuvo varias respuestas, provenientes de jugadores profesionales con los cuales comparte o ha compartido. También conocidos: Felipe Melo, Vinicius, Benzema, Muriel y hasta Germán Cano comentaron las fotos de James Rodríguez publicadas en su cuenta de Instagram:

El nuevo look de James Rodríguez

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente