James Rodríguez está listo para jugar en la FA Cup

¿James Rodríguez está listo para jugar en la FA Cup?


De no mediar algo extraño, el colombiano James Rodríguez sería titular en el juego por Copa FA entre el Everton y el Rotherham United.

Esta vez el tema no es James Rodríguez. De hecho, por el departamento médico no pasa la noticia. El jugador colombiano está apto para competir y puede hacerlo perfectamente en el juego de este fin de semana, por Copa FA.

Por cierto, de jugar este sería el debut del colombiano en dicha competición porque hasta ahora todas sus participaciones en el Everton se dieron principalmente en la Premier League (11 partidos) y uno por la Copa de la Liga, certamen del cual los Toffees dieron adiós, tras perder a manos del Manchester United.

El juego de este fin de semana, programado para realizarse desde las 7:00 a.m. (hora de Colombia), es como local frente al Rotherham United. Seguramente tendría a James como titular o por lo menos en la convocatoria.

+ James Rodríguez es el cuarto jugador más seguido en redes sociales

+ James Rodríguez y Shannon de Lima: separados por el COVID-19

Hay una razón para creer que es así. Tiene que ver con los lesionados que hay en el equipo de cara a este choque y además porque el Everton tampoco tiene una nómina tan amplia, como para pensar en rotaciones. Así mismo, pesa bastante el hecho de darle más minutos de juego a James Rodríguez, quien hasta ahora sumó algunos el pasado 1 de enero, cuando regresó de su última lesión.

El colombiano se encuentra en capacidad de jugar y ya será decisión de Ancelotti, quien como única pista para este juego de la FA Cup solamente indicó cuáles futbolistas están fuera por lesión. Se trata de Richarlison, Calvert-Lewin y Pickford.

De esos jugadores, dos son titulares habituales en la ofensiva. Entonces sí toma bastante sentido que en la alineación principal para este juego aparezca el volante de la Selección Colombia. Por el contrario, para la zona posterior aún es incierto si el DT mantenga a Yerry Mina o decida finalmente rotar al zaguero porque a diferencia de James, él ha tenido más rodaje.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente