James Rodríguez está en Liverpool a la espera de ser presentado por Everton FC


James Rodríguez se reencontrará con Carlo Ancelotti, director técnico que lo orientó en Real Madrid y Bayern Múnich. El cucuteño se convertirá en el fichaje estrella del Everton FC para la temporada 2020-21 y será compañero de Yerry Mina.

De acuerdo a medios de comunicación ingleses, el volante de la Selección Colombia ya aprobó los exámenes médicos. Su presentación se daría al lado de Allan Marques Loureiro y Abdoulaye Doucouré, provenientes del SSC Napoli y Watford FC, respectivamente.

+Shannon de Lima deslumbró con foto de sus vacaciones con James Rodríguez

+Shannon de Lima tuvo un accidente en las vacaciones con James Rodríguez

+James Rodríguez está en Inglaterra y se acerca más al Everton FC

El exjugador de Envigado FC, FC Porto y AS Mónaco fue visto en Londres y posteriormente en Liverpool, específicamente en el USM Finch Farm, centro de entrenamientos de los Toffees, informó el periodista Guillermo Arango.

Usuarios en redes sociales también reportaron que el mediocampista de 29 años estuvo en el restaurante San Carlo, en el condado de Merseyside, por lo que su transferencia a los Blues estaría a horas de anunciarse oficialmente.

James Rodríguez publicó una historia en el que sería el Titanic Hotel Liverpool:

James Rodríguez, Everton FC, Titanic Hotel Liverpool

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente