James Rodríguez está en Inglaterra y se acerca más al Everton FC


Real Madrid inició trabajos de cara a la temporada 2020-21 y la ausencia de James Rodríguez indicó que su salida es inminente. El cucuteño viajó a Inglaterra para cerrar su vinculación al Everton FC, informaron medios de comunicación europeos.

El periodista Tancredi Palmeri aseguró que el mediocampista de la Selección Colombia y el equipo de Liverpool acordaron la reducción del salario con respecto al que ganaba en los Merengues: de 8,5 millones de euros a 4,5.

El jugador de 29 años se someterá a los exámenes médicos y de aprobarlos, será presentado oficialmente como refuerzo de los Toffees y se convertirá en compañero del defensor Yerry Mina.

Al goleador con la Tricolor del Mundial de Fútbol Brasil-2014 se le relacionó con escuadras como Atlético de Madrid, Inter de Milán, Paris Saint-Germain, Manchester United, entre otros.

+James Rodríguez y la señal de que se acerca al Everton FC

+Shannon de Lima tuvo un accidente en las vacaciones con James Rodríguez

Iván Mejía sobre James Rodríguez y Everton FC: “¿Podrá con el frío y el idioma?”

Sin embargo, se inclinó por los Blues y coincidirá por tercera ocasión con el director técnico Carlo Ancelotti, quien lo dirigió y confió en él en sus pasos por el elenco Blanco y el Bayern Múnich.

El restaurante Babbo, de Londres, le deseó “buena suerte” a James Rodríguez:

James Rodríguez, Babbo Restaurant, Everton FC, Londres (2)

James Rodríguez, Babbo Restaurant, Everton FC, Londres (1)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente