¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?

¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?


Carlo Ancelotti fue interrogado acerca de James Rodríguez, concretamente sobre si el jugador colombiano es “infeliz” en Everton.

Que James Rodríguez no es feliz . Que el clima, que no le gusta esto o aquello. Que las lesiones. Que le buscan reemplazo… sigan. Cuenten cada una de las noticias recientes sobre James Rodríguez. Cada una ahonda en el mismo detalle: Aburrimiento.

¿Es para tanto? Trasladaron esa inquietud al director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, quien además fue la persona que se la jugó toda por la contratación de James Rodríguez. Obviamente, su testimonio vale oro.

+ Crítico con James Rodríguez: “Si lo traen jugando mal o lesionado no sirve”

+ “A James Rodríguez le faltan cosas para llamarlo crack”. ¿Cuáles?

+ ¿Por qué están peleando Freddy Rincón y James Rodríguez?

Además, desmiente. Aclara dudas y muestra un panorama totalmente distinto acerca de lo que puede estar pasando con James Rodríguez, quien ha tenido lesiones y su primer año en el club, tras un comienzo impresionante, ahora va por un sendero lleno de rocas y obstáculos.

Ancelotti responde: ¿James es feliz en Everton?

“Aquí está feliz, confiado y motivado. Está en buenas condiciones. Realmente se siente bien aquí porque todos lo cuidan”, dijo el técnico italiano durante la conferencia de prensa que siempre da un día antes del compromiso oficial que por calendario le corresponda al equipo.

Este fin de semana, nada más, le toca derbi. Juega de visitante en campo del Liverpool. Un duelo del que ya se confirmó la ausencia de Yerry Mina por lesión. En cuanto a James, no es claro si vaya de titular o lo mantengan en la emergencia.

El compromiso Liverpool vs. Everton se juega este sábado 20 de febrero a partir de las 12:30 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente