Wplay

“James Rodríguez es un crack, me gustaría verlo en el Milan”



Frase de un Campeón del Mundo. Cafú, el famoso lateral derecho brasilero, habló para El Alargue (Caracol Radio) y elogió a James Rodríguez. Su deseo es que AC Milan pueda contar con él en algún momento.

Ese es el equipo en el que Cafú terminó su carrera en 2008. Allí hizo parte de una importantísima historia ganando muchos títulos muy relevantes a los que el club no volvió a acceder. Por eso, en el deseo de un renacer para ellos, el brasilero se refiere al deseo de tener a James Rodríguez.

Leer tambiénMichael Rangel y el meme que compara su futuro con James Rodríguez y Real Madrid

“Tanto él como Falcao García son jugadores extraordinarios. James Rodríguez para mí es un crack, es un jugador excepcional que con el balón en el pie y motivado, puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar. Me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso AC Milan, que estaría apostando por jugadores con cualidades y la técnica que él tiene”, dijo Cafú.

El paso de Cafú por AC Milan

Llegó en 2003 luego de ser campeón con la Roma y de jugar también en equipos como Real Zaragoza, Juventude y Palmeiras. Jugó más de 160 partidos, hizo 4 goles y festejó 6 títulos: 2 Supercopas Europeas, una liga italiana, una Supercopa, una Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Conformó aquellos planteles que tenían, entre otros, a Ricardo Kaká, Clarence Seedorf, Filippo Inzaghi, Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Dida y  Alessandro Nesta. La historia de Cafú en AC Milan hace parte de las más recientes épocas gloriosas del club que en ese entonces tenía a Carlo Ancelotti como DT.

Colombianos en AC Milan

El deseo de Cafú es que en algún momento AC Milan logre contar con James Rodríguez. Si se lo preguntan a él, lo aconsejaría sin pensarlo. En dicho club la historia con futbolistas colombianos ha tenido varios capítulos con buenas y malas experiencias.

Leer tambiénJames Rodríguez tras otra suplencia en Real Madrid: “Difícil no significa imposible”

Por allí pasaron Carlos Bacca (goleador y campeón en una Supercopa), Mario Alberto Yepes (ganó una liga y una Supercopa), Cristian Zapata (capitán y ganó una Supercopa), Pablo Armero y Jherson Vergara.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente