“James Rodríguez es jugador del Everton”


Christian Martin, corresponsal de Fox Sports en Europa, aseguró que ya está definido en cuál equipo actuará James Rodríguez a partir de la temporada 2020-21: Everton FC.

El periodista deportivo agregó que el crack de la Selección Colombia firmará un contrato por tres años con el conjunto inglés. Allí sería el reencuentro del mediocampista cucuteño con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid de 2014-II a 2015-I y Bayern Múnich en 2017-II.

Además, Sky Sports News, medio de comunicación británico, informó que Everton le programó revisión médica a James Rodríguez para este miércoles.

+Shannon de Lima tuvo un accidente en las vacaciones con James Rodríguez

+Iván Mejía sobre James Rodríguez y Everton FC: “¿Podrá con el frío y el idioma?”

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

El volante de 29 años vestiría la camiseta de los Toffees después de competir en el fútbol colombiano, argentino, portugués, francés, alemán y español, con Envigado FC, Club Atlético Banfield, FC Porto, AS Mónaco, los Bávaros y los Merengues, respectivamente.

En la campaña 2019-20, que dejó al Real Madrid como el campeón de LaLiga y la Supercopa de España, el zurdo solamente disputó 14 partidos y consiguió una anotación.

James Rodríguez, ¿nuevo jugador del Everton FC? En el viejo continente afirman que sí:

James Rodríguez, Everton FC, Real Madrid, Christian Martin

James Rodríguez, Everton FC, Real Madrid, Sky Sports News

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente