¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…


Aquel rumor del mercado de fichajes que relaciona a James Rodríguez con el campeón italiano, fue un tema del que habló Cristiano Ronaldo para la prensa en Italia. Aseguró que no es necesario.

+ James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores

“Veo que en la prensa se habla de James Rodríguez, de Gareth Bale o de Marco Asensio, pero soy honesto: Ahora Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el Presidente. En un futuro, no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos”, respondió Cristiano Ronaldo.

El luso se siente bien con el grupo que ya está armado. Comparte con futbolistas de la talla de Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Miralem Pjanic, en fin. Con ellos la Juventus lidera la liga italiana y avanza en Champions League. Por eso Cristiano Ronaldo no ve necesaria la llegada de James Rodríguez ni de algún otro fichaje.

Así lo respondió cuando le consultaron por la idea de tener de compañero en Juventus a alguno de los jugadores con los que compartió en Real Madrid. Por ahora no cree en eso. No lo ve necesario. Se está adaptando a un nuevo grupo y lo hace de la mejor manera. Cristiano Ronaldo habló maravillas de esta “Vecchia Signora”.

Lo que dijo en entrevista publicada de forma conjunta por La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport, deja claro que se siente bien y que no es momento de volver a juntarse con James Rodríguez, Gareth Bale o Marco Asensio.

+ ¡El regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu!

“Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En Real Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia”, concluyó Cristiano Ronaldo.

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente