James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar


En las últimas semanas, James Rodríguez se ha ausentado durante varios partidos por lesión, pero desde las directivas de Everton no están nada molestos.

Después de pasar casi todo diciembre por fuera de las canchas, el volante colombiano, James Rodríguez, ha ido regresando paulatinamente a la actividad. Sin embargo, más allá de su despliegue deportivo, en Everton no se han preocupado tanto por su condición física y están dispuestos a esperarlo, pues es el fichaje más importante en cuanto a lo económico desde hace muchos años.

+ Hugo Rodallega, lo “sospechoso” y la “vergüenza” de la Selección Colombia

+ Todos los elogios para Edwin Cardona de la prensa argentina

+ La reacción de James Rodríguez al intercambiar camiseta con Luis Quiñones

Según lo revelado por el diario Liverpool Echo en relación al contrato de James Rodríguez, hay varios detalles que favorecen al club, más allá del salario del colombiano. “Los salarios de Rodríguez han sido objeto de mucha especulación. ECHO entiende que aceptó un recorte salarial para unirse al Everton, pero su salario sigue sin confirmarse“.

Más allá de lo que pueda llegar a ganar, es un jugador que ‘se paga solo’, pues con su llegada los ingresos por marketing aumentaron en algunos casos hasta por más del 100%. Según el medio, se espera que solamente con la venta de camisetas se llegue a la cifra de 10 millones de euros, cifra inimaginable sin James y quien en su momento en el Real Madrid ganaba 8 millones de euros anuales.

La llegada del colombiano en septiembre llevó al club a crear una cuenta de Twitter en español, que ahora tiene más de 60.000 seguidores, y una revisión mostró que tiene algunas de las tasas de participación más altas en comparación con las cuentas similares creadas por la Premier League“, reveló el medio.

La llegada de Rodríguez, y su atractivo global para los patrocinadores, puede haber ayudado al Everton en esta búsqueda y explicar, en parte, por qué estaban dispuestos a esperar“, responde el Echo.

James, el cuarto jugador con más seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente