James Rodríguez, elegido como uno de los mejores fichajes de la Premier League
Foto: Getty+ Onefootball

James Rodríguez, elegido como uno de los mejores fichajes de la Premier League


James Rodríguez, a pesar de no estar presente con el Everton por lesión, recibió buenas noticias antes de que culmine el año.

Luego de confirmarse que el colombiano será baja por lo que resta del año con el Everton por lesión y completará 6 partidos como baja fundamental de los Toffees, el portal de estadísticas y pronósticos ‘Who Scored‘, publicó la lista de lo que para ellos son los mejores fichajes del 2020 en la Premier League.

Con Yerry Mina, Everton volvió al segundo lugar de la Premier

¿Qué le pasó? James Rodríguez y su curioso caso en los diciembres

A pesar de no jugar en todo el mes de diciembre, James Rodríguez hizo parte de esta importante lista tras haber llegado a los Toffees en el presente año y ser figura bajo el mando de Carlo Ancelotti.

“El paso de James Rodríguez del Real Madrid a Goodison Park fue sin duda el más llamativo. De hecho, podría decirse que es una de las transferencias más notables en la historia de la Premier League. Rodríguez fue un éxito instantáneo entre los fanáticos del Everton y tiene seis goles en sus primeras 10 apariciones en la liga. De los jugadores que han comenzado más de cinco partidos de liga esta temporada, solo Kevin De Bruyne (uno cada 101,2 minutos) está creando una oportunidad clara con más frecuencia que Rodríguez (cada 120,7 minutos)”, argumentó ‘Who Scored’.

En la destacada lista aparece el nombre del brasilero Allan, refuerzo que llegó a Everton junto a James Rodíguez y que también es un habitual titular. La lista la completa Emiliano Martínez (Aston Villa), Matty Cash (Aston Villa), Wesley Fofana (Leicester City), Thiago Silva (Chelsea) , Chilweel (Chelsea), Allan (Everton), Ademola Lookman (Fulham), Hojbejrg (Tottenham), James Rodríguez (Everton), Ollie Watkins (Aston Villa) y Timo Werner (Chlesea).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente