James Rodríguez disparó ventas de camisetas del Everton

James Rodríguez disparó ventas de camisetas del Everton


Si de algo deben estar satisfechos en el Everton con James Rodríguez es en el dineral que ha dejado por venta de camisetas.

Un fenómeno de mercadeo, digno de ser resaltado y que también respalda la llegada del colombiano a este club, además de todo lo que conlleva desde el factor deportivo.

Everton dio a conocer un poco más acerca de lo que involucra desde la venta de camisetas contar con un futbolista como James Rodríguez, a quien seguramente no le es extraño referirse a estos temas. Cuando fue integrante del Real Madrid también fue noticia por este detalle.

+ La charla entre James Rodríguez y Paulo Dybala, pensando en la Copa América

+ Top 5: James dentro de los jugadores con más seguidores

+ Shannon de Lima, la razón por la que James Rodríguez es tan envidiado

“Everton está desconcertado por el impacto de la llegada de James Rodríguez a su país, a medida que crece esa historia de amor”, dice un reporte que sobre el tema de las camisetas fue divulgado en el portal de Liverpool Echo.

Esa referencia tiene que ver con un crecimiento exponencial, estimado en un 6000 por ciento, sobre el aumento en venta de camisetas del club, marcadas con el número y apellido del jugador colombiano. En promedio, la prenda se consigue por valor cercano a los 70 euros.

Un dato que satisface, mientras el futbolista avanza en su proceso para recuperarse de una dolencia física, que actualmente lo tiene inactivo. No compite oficialmente con los Toffees desde el pasado 1 de marzo y se estima un regreso para los primeros días de abril, posiblemente en el encuentro contra Crystal Palace, válido por la fecha 30 de la Premier League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente