"Desde que empezó en la Selección, James ha hecho cosas importantes"

James Rodríguez, dentro de los mediocampistas más goleadores del siglo XXI


James Rodíguez es el único futbolista colombiano que aparece en tan importante ranking que realizó el portal Transfermarkt del siglo XXI.

El colombiano James Rodríguez es el único colombiano dentro de la lista que realizó el portal de valores Tansfermarkt, el cual publicó los 50 mediocampistas más goleadores del mundo en el siglo XXI.

Otra vez sin James Rodríguez: formación titular de Everton vs. West Bromwich

En suspenso situación actual de James en el Everton

Pues el volante ofensivo del Everton esta dentro de los 20 mejores del ranking que es confirmado por futbolistas activos y los que ya se han retirado. James está por encima de figuras importantes como Phillipe Coutinho, Kevin de Bruyne, Santi Cazorla, Júlio Baptista, Luka Modric, Mesut Özil e Ivan Rakitic.

l excapitán del Chelsea, Frank Lampard, es el mediocampista más goleador de lo que llevamos de siglo con un total de 261 dianas en 843 partidos disputados en todas las competiciones de clubes y con Inglaterra.

Aquí el top 10 

1) Franck Lampard:266 goles
2) Steven Gerrard: 206 goles
3) Van der Vaart: 194 goles
4) Marco Reus: 187 goles
5) Ronaldinho: 169 goles
6) Michael Ballack:  169 goles
7) Kaká: 161 goles
8) David Silva: 148 goles
9) Juan Mata: 139 goles
10)Cesc Fábregas: 138 goles
13) James Rodríguez: 122 goles

Los 122 goles de Jemes Rodríguez han sido en 439 partidos disputados del colombiano con Porto, Mónaco,  Real Madrid, Bayern Munich, Everton y la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente