Premier League: titular de Everton en el debut de James Rodríguez


Primer partido oficial para James Rodríguez en Everton. Arranca la Premier League y el equipo que cuenta con el colombiano juega visitando al Tottenham Hotspur que dirige José Mourinho. Yerry Mina también es titular.

El debut de James Rodríguez en la Premier League será en el Tottenham Hotspur Stadium. Allí visitará al elenco que cuenta con Dávinson Sánchez (hoy suplente). Es el inicio del nuevo paso en la carrera del futbolista que dejó Real Madrid para probarse en el fútbol inglés bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Al final de la semana en la que fue presentado como refuerzo del equipo, el hombre de la Selección Colombia ya tendrá acción. El DT italiano lo incluyó en la concentración del equipo y ya le confió un lugar en el 11 titular que va por los primeros puntos de la temporada.

Leer también ? Canal de TV para ver el debut de James Rodríguez con Everton en la Premier League 2020-21

Everton, con James Rodríguez, buscará cambiar los resultados de la temporada anterior

El cuadro azul de Liverpool viene de una campaña en la que ocupó el puesto 12 de la tabla de la Premier League. Solo ganó 1 de sus últimos 6 partidos oficiales (visitando a Sheffield United). Hoy vuelve a jugar en tal condición. Va por los primeros puntos y para eso Carlo Ancelotti alistó este equipo:

Jordan Pickford; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; André Gomes, Allan Marques, Abdoulaye Doucouré, James Rodríguez; Dominic Calvert-Lewin y Richarlison.

Premier League: titular de Everton en el debut de James Rodríguez

Leer también ? James Rodríguez cantó en la concentración del Everton

El rival de Everton en el inicio de la Premier League

En el debut de James Rodríguez, Everton visitará a uno de los equipos más importantes de esta edición de la Premier League: el Tottenham de José Mourinho. La escuadra londinense viene de ocupar la sexta casilla en la temporada anterior. Clasificó a Europa League y tiene la necesidad de ir por más. Arranca la campaña jugando en casa.

Para el partido ante Everton, José Mourinho eligió un equipo que no cuenta con Dávinson Sánchez en el 11. Así que el debut de James Rodríguez en la Premier League se dará en un partido con presencia de 2 futbolistas de la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente