¿Qué dijo James Rodríguez de jugar en la Premier League?


La Premier League será la quinta liga europea en la que juegue James Rodríguez. Lo hará con la camiseta de Everton tras importantes experiencias en Portugal, Francia, España y Alemania. Viene de jugar con Bayern Múnich y Real Madrid, nada menos.

Son los dos equipos más importantes en sus respectivos países y dos de los más tradicionales en Europa. Ahora al llegar a Everton ese rol cambia. Es un equipo que no es de los más importantes en Inglaterra y que viene de una temporada en la que ocupó el puesto 12 de la Premier League.

Ese cambio sorprende y fue motivo de pregunta para James Rodríguez en su rueda de prensa previa al inicio de la Premier League. El futbolista de la Selección Colombia se alista a competir en un certamen en el que dirigen varios de los personajes más relevantes del fútbol actual: Pep Guardiola, Jürgen Klopp, José Mourinho, Marcelo Bielsa y Carlo Ancelotti.

Leer tambiénJames Rodríguez, Carlo Ancelotti y lo que más le ha sorprendido en Everton

Lo que dijo James Rodríguez sobre jugar en la Premier League

“Yo siempre digo que el fútbol es igual en todo lado. Si tienes talento y calidad puedes jugar hasta en otro mundo. Sabemos que la Premier League es una liga dura y fuerte. Espero poder estar bien muy rápido y poder jugar con mucha calidad también”, respondió el colombiano sobre esta nueva experiencia.

James Rodríguez agregó: “Uno siempre quiere más. Yo soy alguien que quiere cada día cosas nuevas. Estoy en una liga nueva, es una liga grande y quiero hacer cosas grandes acá. Para eso estoy aquí. Estoy en club bueno y voy a poder hacer cosas grandes. Estoy con un entrenador que sabe cómo es todo”.

Leer también¿Cómo formaría el Everton con Yerry Mina y James Rodríguez?

La Premier League que espera el debut de James Rodríguez

Para la nueva edición del certamen de clubes más importante en Inglaterra se han dado varias novedades. Everton ingresó fuerte al mercado de fichajes con su llegada y las de Allan Marques y Abdoulaye Doucouré. Sin embargo, el que cuenta con James Rodríguez no es el de mayor inversión y tampoco el que más movimientos hizo.

El certamen que está por comenzar cuenta con el arribo de estos fichajes a los equipos más importantes:

Chelsea: Hakim Ziyech (Ajax), Timo Werner (RB Leipzig), Thiago Silva (PSG), Xavier Mbuyamba (Barcelona), Ben Chilwell (Leicester City) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

Arsenal: Willian (Chelsea), Pablo Marí (Flamengo), Cédric Soares (Southampton), Gabriel Magalhães (Lille) y Salah Oulad M’Hand (Feyenoord).

Liverpool: Kostas Tsimikas (Olympiacos).

Manchester City: Josh Adam (Celtic), Yan Couto (Coritiba), Pablo Moreno (Juventus), Ferran Torres (Valencia) y Nathan Aké (Bournemouth).

Manchester United: Donny van de Beek (Ajax).

Tottenham: Pierre-Emile Højbjerg (Southampton), Alfie Devine (Wigan), Joe Hart (libre) y Matt Doherty (Wolverhampton).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente