¡El fallo de Richarlison en el partido debut de James Rodríguez!


Mucho dio para hablar el atacante brasilero compañero de James Rodríguez en Everton por el fallo que tuvo en la portería de Tottenham. Richarlison, el goleador del equipo en las recientes 2 temporadas, esta vez no tuvo puntería.

Sobre los 16 minutos del partido, en una acción en la que aprovechó una mala entrega de un rival, Richarlison se las arregló para llegar al área rival, eludir al arquero Hugo Lloris y quedar en posición de gol frente a un arco solitario. ¡Y falló!

Decidió intentar hacer el gol desde una posición incómoda y luego de una carrera de varios metros en velocidad. El compañero brasilero de James Rodríguez ignoró la presencia de su compañero Dominic Calvert-Lewin, quien estaba en mejor posición para anotar. Lo hizo solo y terminó protagonizando una de los bloopers de la jornada.

Leer tambiénCanal de TV para ver el debut de James Rodríguez con Everton en la Premier League 2020-21

Partido válido por la Semana 1 de la Premier League 2020-21. Los equipos confirmados para el juego en el Tottenham Hotspur Stadium en el que se jugará sin público en las tribunas son:

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Matt Doherty, Toby Alderweireld, Eric Dier, Benjamin Davies; Pierre Emil Hojbjerg, Harry Winks, Dele Alli; Heung Min-Son, Harry Kane y Lucas Moura. DT. José Mourinho.

Suplentes: Joe Hart, Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Moussa Sissoko, Tanguy Ndombelé, Erik Lamela y Steven Bergwijn.

Everton: Jordan Pickford; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Allan MMucho dio para hablar el atacante brasilero compañero de James Rodríguez en Everton por el fallo que tuvo en la portería de Tottenham.arques, Andre Gomes, Abdoulaye Doucouré, James Rodríguez; Richarlison y Dominc Calvert-Lewin. DT. Carlo Ancelotti.

Suplentes: Joao Virgínia, Jonjoe Kenny, Gylfi Sigurdsson, Theo Walcott, Bernard, Tom Davies y Moise Kean.

Leer tambiénJames Rodríguez cantó en la concentración del Everton

Revise acá la tabla de posiciones de la Premier League 2020-21:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente