¡Tuvieron en cuenta a James Rodríguez!


El regreso de la liga española también marcó la vuelta de James Rodríguez a una convocatoria del Real Madrid. Citado contra el Eibar.

[ads-col]

Este compromiso hace parte de la fecha 28 en la liga española. Real Madrid será local y parte con la necesidad de sumar un triunfo por su cerrada lucha con el Barcelona: Los blaugranas lo aventajan levemente en la cima de la clasificación.

James Rodríguez, de quien se insiste tiene los días contados en el Real Madrid, aparece citado. Toda una novedad para él porque antes de la suspensión del fútbol español por la pandemia estaba prácticamente borrado.

+ Foto de Shannon de Lima en la casa de James Rodríguez encantó a sus seguidores

La última vez que estuvo en una lista de convocados fue el 8 de marzo contra el Betis, de visitante. ¿Jugar? Ahí está el quid del asunto.

El 5 de octubre de 2019 contra el Granada es el antecedente de minutos jugados por James en la máxima competencia española.

¿Ser titular? Hay que ir  hasta el 19 de octubre del año pasado, en la visita frente al Mallorca. Realmente han sido pocas las posibilidades para James Rodríguez y por eso se habla bastante sobre su salida, justo cuando le queda un año de contrato en el Real Madrid.

[ads-col]

Convocados Real Madrid vs. Eibar

¿Cuándo juega el Real Madrid contra Eibar?

Este partido se juega el domingo 14 de junio a partir de las 12:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Canal de Televisión para Real Madrid vs. Eibar

DIRECTV es la única señal de televisión disponible para ver este encuentro de la liga española, que ya regresó a la actividad bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Tabla de Posiciones en la Liga española

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente