James Rodríguez, convocado contra Atlético de Madrid


Tercer compromiso consecutivo en el cual James Rodríguez es convocado en el Real Madrid. Citado para el derbi en LaLiga contra Atlético de Madrid.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Al volante colombiano lo consideraron para el derbi de este fin de semana frente al Atlético de Madrid, programado para este sábado 1 de febrero a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu.

[ads-col]

James Rodríguez viene de hacer partido completo entre semana por la Copa del Rey, compromiso de octavos de final con victoria del Real Madrid 4 – 0 en La Romareda. El colombiano recibió buenos comentarios por parte de Zinedine Zidane.

Por otra parte, en dicho encuentro el colombiano sirvió una asistencia en el tanto conseguido por Vinicuis, quien después agradeció públicamente a James Rodríguez por el pase, explicando que ese tipo de jugadas las trabajan durante los entrenamientos.

James Rodríguez mejora el nivel

[ads-col]

La presencia de James en el grupo de concentrados responde a su buen nivel. Zinedine Zidane dio cuenta de ello en conferencia de prensa, cuando habló de lo “difícil” que está resultando para él hacer las convocatorias ante el buen nivel de sus dirigidos.

“Nosotros somos 25 jugadores y están todos muy bien. Luego, tengo que elegir. Creo que lo bueno de nuestra plantilla es esto, que están todos metidos, cuando le toca hacer un partido intenta hacerlo bien y lo da todo y eso para mí es lo más importante”, afirmó el DT Merengue.

Convocados Real Madrid vs. Atlético de Madrid

James completa 341 minutos en LaLiga, repartidos en 7 partidos: 4 como titular y un gol. El desafío para él consiste en sumar más tiempo de juego, estar en la mejor forma para cuando llegue el momento de aportar sus condiciones a la Selección Colombia, que ya tiene fecha y hora oficial para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente