James Rodríguez contó detalles de su relación con Yerry Mina en Everton: "Es muy curioso"

James Rodríguez contó detalles de su relación con Yerry Mina en Everton: “Es muy curioso”


James Rodríguez habló en exclusiva para Everton -Telemundo  sobre su relación con su compatriota, Yerry Mina, una dupla colombiana que cada vez se consolida más dentro del 11 inicial del Everton.

Cabe recordar que el primer cafetero en llegar al Everton fue Yerry Mina en el 2018, luego lo hizo James Rodríguez en el 2020. Ambos llegaron de los dos equipos más grandes de España: Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Desde ahí son pareja en los ‘Toffes’ y protagonizan grandes actuaciones cada fin de semana, uno como defensa central y el otro como generador de juego.

¿Cuántos puntos sumó Everton sin James Rodríguez y cuántos con él?

Preocupación, rabia y dolor para James Rodríguez tras golpe que recibió

¿Por qué el Everton apodó El Muro a Yerry Mina?

Sobre la relación entre compatriotas, el ’10’ colombiano confesó que “Es excelente. Hablo mucho con él, lo aconsejo en muchas cosas y lo más importante es que es un chico que quiere aprender cosas nuevas. Es muy curioso, siempre pregunta que qué hago, que cómo haces eso y eso como jugador es muy bueno porque cada día uno quiere aprender más cosas”.

Y agregó que “no solo dentro del campo sino afuera sobre cómo comes, cómo te recuperas, cómo duermes. y estamos aquí para ayudarnos unos a otros”. No podía terminar la entrevista sin antes hablar del baile, algo en común de los dos colombianos que incentivan en Everton. “Él (Yerry) baila mejor que yo (entre risas)”, concluyó James.

Estas declaraciones no dejan duda de lo unidos que son Yerry y James en Inglaterra. Recordemos que hace unos días el que habló sobre el cucuteño fue el zaguero central, quien también se bañó elogios para contar los detalles del día a día en la ciudad de Liverpool.

En video, las declaraciones de James Rodríguez para Telemundo

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente