James Rodríguez contó a lo que se dedicaría cuando se retire

James Rodríguez contó a lo que se dedicaría cuando se retire


Difícil imaginarse a James Rodríguez en ese rol, pero es algo que a él le está llamando a atención. ¿Será que sí se le mediría a ese trabajo?

El volante colombiano al servicio del Everton, quien ya regresó a entrenamientos normales luego de superar una lesión, es muy asiduo de crear transmisiones online en su canal de Twitch, donde a veces suele hacer comentarios muy valiosos acerca de su carrera deportiva u otro tipo de pensamientos.

¿Por ejemplo, qué haría una vez decida colgar los guayos? James Rodríguez confesó esa opción tan importante de estar en un puesto al cual le ha cogido cierto aprecio, desde el punto de vista de quien desea conocer más, explorarse allí. Capacitarse y, por qué no, asumirlo como una opción de vida laboral una vez llegue el momento de decirle adiós a la actividad del fútbol profesional.

+ ¡El fichaje del año en Italia sería el del Luis Fernando Muriel!

+ Ancelotti no pierde la fe con James Rodriguez 

James Rodríguez contó que le ha gustado mucho la idea de ser director técnico. “Me está gustando el tema táctico, de cómo llevar un equipo. Sé que toca hacer un curso para ser técnico. Vamos a ver qué pasa”, dijo en medio de estas transmisiones en la cuales él se dedica a jugar Call of Duty: Warzone.

Por otra parte, el volante de la Selección Colombia confirmó su recuperación. Venía de varios problemas físicos, a nivel muscular como de una lesión en el tobillo. Por fortuna para el jugador, esta semana regresó a entrenamientos normales con el Everton.

“Estaba mal del tobillo y muchas cosas más, pero ya estoy bien. Estoy entrenando y estoy contento”, aseguró.

Lo anterior significa su vuelta a las canchas pactada para el día 5 de abril de 2021, cuando el Everton jugará en condición de local frente al Crystal Palace.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente