James Rodríguez: ¿Con quiénes sería presentado en Everton?


Everton todavía no hace oficial los acuerdos en los que ha trabajado durante los días recientes para fortalecer su plantel. Alista los fichajes de James Rodríguez, Allan Marques y Abdoulaye Doucouré.

Esos son los 3 nombres principales que pidió el DT Carlo Ancelotti para la nueva temporada al frente del equipo. Ya pasó una en la que los resultados estuvieron lejos de llenar la expectativa. Everton no ganó títulos, tampoco estuvo cerca y terminó ocupando el puesto 12 de la Premier League.

Se prometió renovación en parte del equipo y en eso está trabajando. El DT dio una lista de refuerzos. Y para ellos es clave la reciente semana. Está cerca de confirmar los acuerdos con 3 de los más relevantes dentro de los que está James Rodríguez, quien ya está en Inglaterra adelantando los últimos trámites antes de la firma.

Leer tambiénLo único que falta para que Everton confirme a James Rodríguez

¿Quiénes son los otros 2 refuerzos en los que trabaja Everton junto a James Rodríguez?

Allan Marques. Al brasilero ya se le vio también en las oficinas del club adelantando los últimos detalles para confirmar su vinculación al club. Es un mediocampista de 29 años al que Carlo Ancelotti dirigió en el Napoli. Ahora hizo el pedido expreso de su llegada luego de 5 temporadas en el cuadro napolitano. Además jugó en Udinese y Vasco da Gama. Tiene experiencia jugando en la Selección de Brasil. Recientemente estuvo en la Copa América 2019.

Abdoulaye Doucouré es el otro nombre que le interesó a Carlo Ancelotti. Él también es mediocampista. Es francés. Tiene 27 años y viene de una temporada en la que hizo parte del descendido Watford (37 partidos y 4 goles). Además jugó en Rennes y Granada. Por él pagarían un poco más de la cifra de la que se habla por James Rodríguez. Está pendiente de confirmación.

Leer tambiénJames Rodríguez y los otros grandes fichajes en la Premier League 2020-21

Los que ya salieron del Everton al que llegaría James Rodríguez

Tras la campaña ya reseñada en la que el equipo no colmó la expectativa y estuvo muy lejos de hacerlo, ya hay decisiones tomadas en el club. Hace varios días se adelantaron las salidas del plantel. Son varios los nombres que dejaron de pertenecer al equipo al que ahora llegaría James Rodríguez.

En el plantel ya no están, entre otros, Cuco Martina, Morgan Schneiderlin, Leighton Baines, Maarten Stekelenburg, Luke Garbutt, Oumar Niasse y Kieran Dowell. Y de los que llegan solamente se ha confirmado al francés Niels Nkounkou (Olympique de Marsella).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente