James Rodríguez, Carlo Ancelotti y lo que más le ha sorprendido en Everton


Pasaron 4 días de entrenamiento y ya tuvo una nueva rueda de prensa en Everton. James Rodríguez fue presentado junto a Carlo Ancelotti y habló de todo lo bueno que ha encontrado en el club.

Primero que todo se sorprendió por los fanáticos que tiene el equipo de la Premier League. “He visto que la afición es lo que me gusta llamar la afición adecuada. Cuando ellos son tan apasionados, queremos dar aún más para intentar hacerlos felices. He sentido ese cariño y quiero que todos sepan que es mutuo”, dijo el colombiano.

Aparte se mostró muy satisfecho y sorprendido por lo que ha visto de varios de sus compañeros. “El equipo tiene mucha calidad y jugadores con buena técnica. Hay futuro para lo que el club quiere”, aseguró. La idea de Everton, escuadra que viene de ocupar el puesto 12 en la anterior Premier League es dar el salto de calidad y competir por entrar a Copas Europeas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente