James Rodríguez cantó en la concentración del Everton FC


La expectativa por el estreno de James Rodríguez con el Everton FC en la Premier League 2020-21 aumenta con el correr de las horas. El cucuteño fue convocado por el director técnico Carlo Ancelotti para el partido del domingo contra Tottenham Hotspur.

El volante de la Selección Colombia pasó del Real Madrid a los Toffees por 25 millones de euros y su sueldo sería de 4,5 millones de euros por temporada, informaron medios de comunicación europeos.

+James Rodríguez no ha debutado, pero es protagonista en el Everton FC

+James Rodríguez, listo para el debut con Everton FC vs. Tottenham Hotspur

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

El 10 de la Tricolor estará ante el desafío de confirmar en el terreno de juego que la apuesta del elenco de Liverpool y de su entrenador, que antes lo dirigió en el conjunto Blanco y en el Bayern Múnich, fue acertada.

El sábado en el hotel de concentración de los Blues, los refuerzos hicieron el conocido ritual para los nuevos integrantes de un plantel. El goleador del Mundial de Fútbol Brasil-2014 cantó y bailó ‘coração radiante’.

James Rodríguez mostró su mejor cara en la previa del debut del Everton FC en la Premier League 2020-21:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente