James Rodríguez, baja del Everton en lo que resta del año

James Rodríguez, baja del Everton en lo que resta del año


James Rodríguez completará 6 partidos siendo baja del Everton de manera consecutiva. El diez colombiano no jugará más en el 2020.

En la rueda de prensa previa al compromiso de los ‘Toffees’ ante el Sheffield United por la fecha 15 de la Premier League, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, analizó el compromiso que los puede poner en la parte más alta de la tabla de posiciones y confirmó la ausencia de James Rodríguez para el resto del 2020.

James Rodríguez, su mensaje de navidad y su regalo ideal

James Rodríguez vuelve a ser baja con Everton, ahora ante el Manchester United

Ancelotti pone a Richarlison como el referente del equipo

“Si Richarlison tiene una conmoción cerebral, tiene que quedarse fuera, tenemos que seguir los protocolos. Además, durante los próximos dos juegos, James no estará disponible y volverá hasta el próximo año”, dijo el DT. 

Así las cosas, el volante cafetero se perderá el compromiso ante el Sheffield United por la fecha 15 y hará lo propio en la jornada 16 ante Manchester City, que se disputará el 28 de diciembre. El colombiano podría regresar hasta el primero de enero, día en el que Everton afrontará la fecha 17 de la Premier League ante el West Ham United. 

James completará, por lo menos, 6 partidos siendo ausente del Everton. Desde su molestia muscular, el equipo que es dirigido por Carlo Ancelotti ha ganado 3 partidos en línea por la Liga inglesa y ha perdido uno, lo hizo por La Carabao Cup ante el Manchester United, torneo del que fue eliminado en los cuartos de final tras perder 2-0.

Everton ocupa la cuarta casilla de la liga más importante del mundo con 26 puntos, certamen que es liderado por Liverpool con 31 unidades tras 14  fechas disputadas. El compromiso de los Toffees ante el Sheffield United se disputará mañana a partir de las  3:00 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente