James Rodríguez así jugó el colombiano vs. el Mánchester City
Foto: GETTY + OneFootball

James Rodríguez: así jugó el colombiano vs. el Mánchester City


James Rodríguez fue suplente en el equipo de Carlo Ancelotti e ingresó al partido sobre el minuto 68 cuando su equipo caída por un gol.

Luego de que el fin de semana, James Rodríguez terminara lesionado en el partido donde el Everton se enfrentó el Fulham, el colombiano fue duda para el partido pendiente que su equipo tenía ante el Mánchester City correspondiente a la fecha 16 de la Premier League. Finalmente llegó, pero comenzó desde el banquillo, ingresando sobre el minuto 68 de juego.

Cuando el ’19’ ingresó, el City se acababa de poner en ventaja por 2 – 1 gracias a un zurdazo de Mahrez, por lo que Ancelotti quiso que James tomara las riendas de su equipo y lo ayudara a por lo menos conseguir un empate. Sin embargo, ante este rival, era muy difícil que siquiera el balón le llegara a los pies. En ataque, solamente pudo enviar un centro desde la izquierda que no inquietó a sus rivales.

Antes de que Everton lograra conseguir algo, llegó el tercero del City tras una larga serie de pases, finalmente el balón le cayó a Bernardo Silva, quien se perfiló para su zurda dejando un par de rivales en el camino y la puso en el lugar más lejano del arco defendido por Jordan Pickford. Con el marcador 3 – 1 en contra, la actitud de los jugadores de Everton terminó por desplomarse, mientras que los de Guardiola se pasaban la pelota sin interrupciones.

En contadas ocasiones, James tuvo contacto con el balón, siendo solamente en una ocasión con vértigo en la que Doucoure quedó frente al arco, pero no pudo rematar. Luego, entre trotes e imprecisiones, se pasaron las cortas posesiones del Everton, donde el volante colombiano no pasó un buen día. Este fin de semana, habrá otra dura prueba, donde los ‘Toffees’ se enfrentarán al Liverpool que quiere despertar en la Premier.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente