James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League


Remate inatajable. De pierna izquierda, desde la media luna, el volante colombiano James Rodríguez facturó un bello tanto, primero con Everton.

Celebra James Rodríguez. Es su primer gol en el fútbol inglés, que además llegó en el momento indicado. Apareció con un tanto bastante especial porque de esa manera el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tomó la ventaja en el marcador.

El volante colombiano aprovechó su estupendo remate de pierna izquierda y de esta manera facturó su primera conquista oficial con el Everton en la liga inglesa. El 2 – 1 parcial, para irse al descanso con la ventaja en su poder.

Hasta ese momento el juego era complejo para el cuadro de Goodison Park. La visita se adelantó en el marcador, jugada en la cual se discute si hubo o no responsabilidad de James y Yerry. Luego vino el empate de  Dominic Calvert-Lewin, quien en el minuto dos dilapidó una clara oportunidad de gol (centro de James en un córner).

Se discutió la ubicación del delantero, por supuesto fuera de lugar. Sin embargo, el VAR validó el tanto tras comprobar que en esa acción un jugador del cuadro visitante “habilitó” al delantero del Everton.

Cuando se terminaba el primer tiempo, James Rodríguez se reportó con un bello tanto. Sin ser tan determinante como en el compromiso frente al Tottenham, pero con la sapiencia y calidad propias de un futbolista que marca la diferencia.

Primer gol de James Rodríguez con Everton


¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente