James Rodríguez: “Al final, el fútbol es igual en todo el mundo”


En la previa del partido entre Tottenham Hotspur y el Everton FC, en la fecha 1 de la Premier League 2020-21, el director técnico Carlo Ancelotti afirmó en referencia a James Rodríguez, Allan Marques y Abdoulaye Doucouré: “No sé si podrán jugar los 90 minutos o si van a ser titulares, pero están disponibles”.

Los tres refuerzos de los Toffees sí fueron inicialistas y el mediocampista de la Selección Colombia estuvo en cancha hasta el 90’+2, cuando lo reemplazó Tom Davies. El cucuteño resultó elegido como el mejor del encuentro por los seguidores.

El 10 de la Tricolor manifestó después de su debut que “hay gente que tiene calidad y talento. Lo he visto estos cinco días y para lo que quiere el club eso es bueno. Yo solo intento ayudar para que el equipo gane y si se puede haciendo pasegoles, es mucho más fácil”.

+Cambio de look de Shannon de Lima, ¿antes de encontrarse con James Rodríguez?

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

+James Rodríguez no es el único hombre en el corazón de Shannon de Lima

En declaraciones a ESPN Brasil, el máximo anotador del Mundial de 2014 consideró que su experiencia en otras ligas de Europa será importante. Sin embargo, aseguró que “es uno más” del grupo y reiteró que su deseo es el de aportar a los logros colectivos.

“Al final, el fútbol es igual en todo el mundo, solo que (el inglés) es un fútbol mucho más físico, mucho más fuerte. Eso es lo que tengo que aprender también. Igual cuando tú tienes talento y calidad es más fácil todo”, expresó el cafetero de 29 años.

James Rodríguez se mostró conforme con su primera actuación en el Everton FC:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente