James Rodríguez, afuera de la convocatoria para Leganés vs. Real Madrid


Real Madrid cerrará su participación en LaLiga 2019-20, en la que ya se coronó campeón, con la visita al CD Leganés. Para el partido del domingo a las 2:00 p.m. (horario de Colombia) se volvió a quedar por fuera James Rodríguez.

[ads-dr]

En la rueda de prensa previa al encuentro, el director técnico Zinedine Zidane no se refirió a la situación del volante de la Selección Colombia. Sin embargo, con el título en el bolsillo, se pensó que el cucuteño podría sumar minutos.

+Daniela Ospina y Salomé están felices en España con James Rodríguez

+El mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

+James Rodríguez, presente en celebración del título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

El último compromiso en el que el mediocampista de 29 años vio acción fue el del 21 de junio contra la Real Sociedad. Después le siguieron tres en los que no ingresó y cuatro, si se incluye el próximo, en los que no estuvo en el banco.

Si bien los Merengues se jugarán el paso a los cuartos de final de la Champions League 2019-20 en la vuelta de los octavos frente al Manchester City, es poco probable que el 10 de la Tricolor sea tenido en cuenta por el entrenador.

Los elegidos del Real Madrid para enfrentar al Leganés en LaLiga 2019-20, sin James Rodríguez, aquí:

[ads-dr]

James Rodríguez, convocatoria, Leganés vs. Real Madrid, LaLiga 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente