Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

James Rodríguez adelantó su viaje a Colombia: llegará este martes


Este sábado, los medios ingleses confirmaron que Carlo Ancelotti le concedió un permiso especial a James Rodríguez para que viaje a Colombia antes de lo pensado, pueda estar con su familia y terminarse de recuperar de la lesión que lo aqueja, para que logre estar listo e integrar la convocatoria a la Selección Colombia. 

El portal Liverpool Echo fue el encargado de explicar la decisión del técnico italiano, quien entendió que el volante cafetero no podrá estar más en competencia con el Everton FC por sus dolencias en la pantorrilla. La Premier League terminó anticipadamente para el cucuteño.

Rodríguez Rubio debe llegar a Colombia el martes antes de los preparativos de su país para la Eliminatoria y la Copa América y Ancelotti ha confirmado que le dio permiso para volar a casa”, escribieron en la página inglesa.

Ricardo Gareca: “La Selección de Perú está preparada para enfrentar a Colombia”

Así las cosas, como el ex Real Madrid no integrará el plantel que se medirá este domingo al Manchester City, se enfocará al cien por ciento en su rehabilitación para poder hacer parte de los dos duelos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la Tricolor, los cuales son ante Perú y Argentina, los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente