James Rodíguez sigue siendo baja para el Everton, confirmó Carlo Ancelotti

James Rodíguez sigue siendo baja para el Everton, confirmó Carlo Ancelotti


Carlo Ancelotti, habló acerca de la recuperación que está llevando a cabo James Rodríguez con el Everton y la fecha de su regreso a las canchas.

James Rodríguez no jugó con su equipo en la victoria 1-o ante Chelsea por la fecha 11 de la Premier League por presentar molestias musculares días antes del compromiso en uno de sus entrenamientos, motivo por el que fue resguardado para acelerar su recuperación y pudiera estar ante Leicester City.

James Rodíguez era una “misión imposible” para el Everton

Millonaria oferta de China por Juan Guillermo Cuadrado

Sin embargo, en la rueda de prensa previa al compromiso entre los ‘Zorros’ ante los ‘Toffees’ , Carlo Ancelotti habló sobre lo que será el equipo otra vez sin James Rodríguez quien no se recuperó al 100% para dicho compromiso.

” James ya ha empezado su rehabilitación individual. No tiene un grave problema, es leve. Lo estamos observan día a día, si no regresa el domingo (Arsenal), lo hará el otro miércoles ( Manchester United por Capital One)“, confirmó el DT italiano.

Asimismo, Ancelotti confirmó que tampoco contará con Séamus Coleman y Fabian Delph, también por lesión. así las cosas, los ‘Toffes’ enfrentará su segundo partido por Premier sin el volante colombiano, dejando la tranquilidad del buen resultado que consiguieron ante el Chelsea sin su presencia.

El compromiso entre Leicester City ante Everton se disputará este miércoles 16 de diciembre a partir de las 1: 00 p.m. (hora colombiana) y se desarrollará en el King Power Stadium. El equipo de loc colombianos llegan a este encuentro en la casilla 7 con 2o unidades, mientras que los ‘Fox’ son terceros con 22 unidades.

De ganar, el Everton se podría meter dentro los tres primeros equipos en la tabla de posiciones de la Premier y empezaría a soñar con un cupo a torneo internacional.

Ancelotti: “Estoy seguro de que va a ser una temporada impredecible”

Show Player

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente