James Rodíguez era una "misión imposible" para el Everton

James Rodíguez era una “misión imposible” para el Everton


Marcel Brands, director deportivo del Everton, contó detalles de lo que fue la negociación de James Rodríguez con el equipo de Liverpool.

Sin lugar a dudas, el astro de la Selección Colombia genera optimismo en cualquier liga del mundo a donde llegue, la Premier League no fue la excepción cuando se conoció su llegada proveniente del Real Madrid tras no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Millonaria oferta de China por Juan Guillermo Cuadrado

Nuevos detalles de la transferencia de James Rodríguez a Everton: “Acuerdo de confidencialidad”

Sin embargo, una de las mayores dudas que ronda dentro de los aficionados de James Rodríguez es cómo se dio esa negociación en cuanto a proceso y valor, teniendo en cuenta que en algunos casos se habla de que llegó gratis, en otros se habla de un contrato especial.

Ante esto, Marcel Brands, director deportivo del Everton, concedió una entrevistas a Liverpool Echo‘  sobre cómo se llevó a cabo la trasferencia del diez colombiano al los ‘Toffees’ a comienzos del presente año, algo que era impensado para los aficionados del equipo de Goodison Park.

“Al principio del mercado hablamos de James Rodríguez y Carlo Ancelotti se mostró muy positivo sobre el jugador por su experiencia previa al haber trabajado con él. Cuando comienzas el proceso de intentar reclutar a este tipo de jugador, puede parecer una misión imposible”.

“Con Carlo Ancelotti como nuestro entrenador y el apoyo y el respaldo de nuestro propietario, pudimos hacer un progreso significativo y, muy rápidamente, era evidente que James estaba entusiasmado con la perspectiva de venir al Everton”, señaló Brands sobre la importancia que fue en la negociación la voluntad del cafetero

Y agregó que “ eso realmente nos motivó a hacer realidad el acuerdo, y dice mucho de los esfuerzos combinados de las personas clave en todo el club, ya que ahora es un jugador del Everton”. 

Finalizó la entrevista hablando sobre lo que le dejó al club la llegada de un jugador como James Rodrñiguez. “El suyo fue un fichaje que envió un verdadero mensaje de intención a nuestro equipo, y al resto de la liga. No solo nos aporta las cualidades excepcionales que buscábamos añadir al equipo, aporta un nivel de experiencia y excelencia que claramente nos ha mejorado como equipo y plantilla”, concluyó. 

 

 

 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente