James regresa a una convocatoria del Real Madrid


Después de 13 partidos ausente y con el antecedente del 22 de octubre como la última vez que compitió en forma oficial con el cuadro Merengue, James Rodríguez regresa a una convocatoria.




El volante colombiano aparece en la convocatoria del Real Madrid, que se alista para viajar a Arabia Saudita, con motivo de la Supercopa de España. Recuperado de su lesión y con la esperanza de sumar minutos en este 2020, James es parte de los 23 jugadores viajeros.

Para el jugador de la Selección Colombia este es un certamen de buenos recuerdos. James marcó su primer gol con el Real Madrid en la Supercopa disputada contra el Atlético de Madrid en 2014. Sin embargo el título finalmente se quedó en poder del cuadro Colchonero.

Esta es la edición de la Supercopa de España que marca una verdadera revolución. Primera vez en la que competirán más de 2 equipos y también se disputará en un país distinto a España. El estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda (Arabia Saudita) es la sede de los compromisos.




El próximo 8 de enero será el estreno oficial del Real Madrid en la Supercopa, cuando se enfrentará al Valencia. En la otra llave están Atlético de Madrid y el FC Barcelona. La final será el 12 de enero.

James, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco hacen parte del grupo de volantes citados por Zinedine Zidane, quien nuevamente deberá decidir si ve al colombiano en condiciones de jugar algunos minutos (o hasta tenerlo de titular) o por el contrario tendrá un margen de espera mayor, dado el tiempo que el futbolista estuvo sin competir por lesión.

Convocados del Real Madrid




¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente