"James hizo todo lo que le pedimos a él": Ancelotti tras victoria en FA Cup

“James hizo todo lo que le pedimos a él”: Ancelotti tras victoria en FA Cup


James Rodríguez fue la figura del partido en la victoria de su equipo 3-0 ante Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup.

Dos asistencias, una de ellas a su compatriota, Yerry Mina, fueron claves para la victoria del Everton y clasificación a la quinta ronda de la Fa Cup, donde el diez cafetero fue elegido como la figura del compromiso. Ahora, los ‘Toffes’ ultiman detalles para enfrentar mañana a Leicester City por la fecha 20 de la Premier League.

¡Doblete de asistencias de James Rodríguez en la FA Cup!

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

Precisamente, Carlo Ancelotti, atendió la rueda de prensa previa al compromiso ante los ‘Foxes’, sin embargo tuvo espacio para seguir elogiando el partido que realizó James Rodríguez ante Sheff Wed. ” El domingo James Rodríguez fue muy bueno con el balón, eso es precisamente lo que le pedimos y lo queremos de él”.

Sobre lo que piensa que será el compromiso ante Leicester, el DT italiano señaló que ” iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ese equipo fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”.

Ante la recuperación de Calvert Lewin, su goleador, Ancelotti manifestó que tendrá a tosa su artillería en el frente de ataque.  “Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”.

Y terminó la rueda de prensa hablando sobre sus objetivos a corto plazo. “Es un propósito y en el futuro queremos estar ahí entre los cuatro y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”, concluyó.

El partido entre Everton vs. Leicester se disputará este miércoles a partir de las 3:15 p.m. (hora colombiana).  en el Goodison Park.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente