• Cuando James Rodríguez estuvo cerca de ir al Wolverhampton

    Antes que James Rodríguez firmara con el Everton FC, la prensa inglesa aseguró que otro equipo de ese país estaría muy interesado en el colombiano. Se trata del Wolverhampton, al cual justamente enfrentará esta tarde por la jornada 18 de la Premier League.

    Esa información, sobre el supuesto traspaso del cafetero a los Lobos, se manejó desde finales de marzo de 2020 hasta comienzos de septiembre del mismo año, cuando por fin firmó con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, quien finalmente fue el responsable de que se diera la transacción por su gusto por el juego del volante de la Tricolor.

    Resulta que Jorge Mendes, el representante del cucuteño, tiene una cercanía con el Wolves, institución que es propiedad del conglomerado chino, Fosun International, a partir de 2016. El empresario portugués ha sido el encargado de asesorar a los orientales en la compra de las acciones, así como en el fichaje de futbolistas compatriotas suyos.

    James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

    ¡Qué totazo, James! Balonazo en el Everton vs. Rotherham

    James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup

    Es por eso que de ocho integrantes lusos que juegan en el Wolverhampton, siete son manejados por Mendes, además del técnico Nuno Espírito Santo, que tiene esa misma nacionalidad. Los que hacen parte de su agencia Gestifute son: Ruí Patricio, Nélson Semedo, Rúben Neves, Joao Moutinho, Vitinha, Daniel Podence y Pedro Neto.

    Dicha relación entre la escuadra británica y el manager se debe a que Guo Guangchang, dueño y fundador del grupo económico Fosun International, también tiene un 20% de la empresa Gestifute, de Jorge Mendes.

    Así las cosas, James Rodríguez se medirá este martes al que pudo ser su club, a las 3:15 p.m. en el Molineux Stadium. El Everton FC ocupa la séptima casilla de la tabla de posiciones del certamen, con 29 puntos, a cuatro del líder que es el Liverpool FC, con 33.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente