“James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento”


Jorge Luis Pinto opinó de James Rodríguez como aficionado y conocedor del fútbol. Como entrenador que entiende a sus colegas. Como alguien preocupado por el jugador.

James no ha tenido un buen desempeño desde su regreso al Real Madrid. Pocos partidos y una lesión que lo separó durante un buen tiempo. Regresó y tiene la misión durante este primer semestre de ratificar que es capaz de asumir el desafío y ser el jugador clave en el Real Madrid.

[ads-col]

Falcao y James, destacados por France Football

PSG felicitó a Mario Alberto Yepes

Carlo Ancelotti explica la suplencia de Yerry Mina

¿Por qué le cuesta tanto brillar? Para el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, es un tema más del jugador: “James es el culpable de su destino”, afirmó en una entrevista que le hicieron para el programa VBAR, de Caracol Radio.

Pinto, si bien puede sonar crítico, no negó lo que para él puede estar pasando con el futbolista colombiano al servicio del Real Madrid: “James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento. Cuando al jugador le deja de gustar el entrenamiento, se acabó para el fútbol. James se relajó en eso, fue apresurado, como en el Mundial, estando casi lesionado y eso le ha afectado su estatus deportivo”.

[ads-col]

Además, Jorge Luis se siente identificado con las decisiones que ha tomado Zinedine Zidane sobre James Rodríguez: “Zidane ha sido muy fino y yo lo defiendo porque uno tiene que vivir el interior del grupo. Zidane lo ha tratado de mil maravillas como técnico, entendió muchas cosas, antes aceptó su salida y ahora aceptó su regreso. James tiene que volver a su nivel, de eso no hay duda”.

Pinto cree en el volante colombiano, pero también considera que si el futbolista desea su mejor nivel, entonces “tiene que sacrificarse más, sentir más el fútbol y dedicarse a ello, porque el fútbol nos cobra a todos. Uno no deja al fútbol, el fútbol lo deja a uno”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente