James, Cuadrado y Ospina en los 760 goles de Cristiano Ronaldo

James, Cuadrado y Ospina en los 760 goles de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, ya consolidado como máximo goleador en la historia del fútbol, cuenta con presencia colombiana en ese historial de anotaciones. Hay asistencias de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, además de David Ospina como arquero en el gol 760.

Habían pasado dos enfrentamientos entre ellos en los que Cristiano Ronaldo no pudo anotarle a David Ospina. En el tercero lo hizo y fue un gol histórico. Juventus se hizo con el título de la Supercopa de Italia y él alcanzó los 760 goles en su carrera. ¡Récord mundial! A partir de ahora el luso es el futbolista con más goles anotados en la historia de este deporte.

+ Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

+ Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

Y para llegar a tal cifra, el detalle de sus goles es:

-Sporting Clube de Portugal (5 goles)

-Manchester United (118 goles)

-Real Madrid (450 goles)

-Juventus (85 goles)

-Portugal (102 goles).

Dentro de esa cantidad de anotaciones, hay 15 que Cristiano Ronaldo logró con asistencias del par de compañeros colombianos que ha tenido. James Rodríguez en Real Madrid lo asistió 11 veces; y en Juventus el que lo está haciendo es Juan Guillermo Cuadrado. Ya pasó en 4 ocasiones.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez juntos en Real Madrid


Cristiano Ronaldo, mejor jugador del Siglo XXI en los Globe Soccer Awards


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente