James, crítico: “Empatando a toda hora es muy duro”

James, crítico: “Empatando a toda hora es muy duro”

James Rodríguez hizo este comentario durante una transmisión en su canal de Twitch. Allí reconoció la falla del Everton.

El volante colombiano viene de jugar en la Premier League, durante el empate 2 – 2 como local frente al Tottenham, correspondiente a la fecha 32. Fue partido completo para James, quien paulatinamente mejora en su condición física. Futbolísticamente hizo un buen trabajo.

Pero más allá de eso, a él le inquietan las protuberantes fallas en la ofensiva, que al final representan perder puntos valiosos. “Hay que estar un poquito más concentrados y hacer los goles, estamos fallando mucho. Tenemos opciones y fallamos, así es muy complicado”, reflexionó.

+ Everton da un nuevo paso en su estrategia de internacionalización

James admite que se sintió bien en ese juego, pero no deja de lamentarse por el resultado final: “empatando a toda hora también es muy duro”. Everton tiene alguna chance de meterse en zona clasificatoria a copas europeas, aunque debe volver a la senda de los triunfos, si de verdad quiere estar en un certamen internacional durante la siguiente temporada.

En estos momentos el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ubica en la octava casilla de la clasificación general, a 6 unidades del último puesto que da acceso a Champions y distanciado en 5 unidades con relación a la posición clasificatoria a Europa League.

Por calendario, la situación no es del todo manejable. Vienen rivales complicados para el Everton: Arsenal, West Ham, Manchester City, Aston Villa, Sheffield United y Wolverhampton. Precisamente, el viernes 23 va a Londres, donde lo recibirán los Gunners.


Siguiente