James admite que es complicado viajar para estar en Selección Colombia

James admite que es complicado viajar para estar en Selección Colombia


Lo que se especulaba hace unos días, lo acaba de confirmar James Rodríguez. Es cierto que los jugadores de la Premier no podrían viajar con sus selecciones.

Se acerca cada vez mas la doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y todavía es incierto si Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia, podrá contar con toda su nómina completa por restricciones en el Reino Unido a causa del Covid-19.

+  ¿El partido que puede arreglar todo entre James Rodríguez y Freddy Rincón?

“Los malos tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez ahora es streamer

Precisamente, James Rodríguez fue el primer jugador colombiano en hablar sobre esta posibilidad. Lo hizo mientras jugaba una  partida de ‘Call of Duty: Warzone’, la cual transmitió por la plataforma Twitch en su nuevo canal, cuando uno de sus seguidores le preguntó por su presencia en Selección Colombia vs Brasil y Paraguay, respectivamente.

“No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa”. 

Ase las cosas, el ’10’ colombiano confirmó no es segura su presencia con la Tricolor, teniendo en cuenta que ya resta un mes para tal convocatoria y aún no han recibido respuesta concreta por parte de las directivas de la Premier League.

Cabe recordar que el compromiso entre Colombia vs. Brasil será el próximo 26 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla, a las 5:00 p.m., mientras que el duelo ante Paraguay, como visitante, será el 30 del mismo mes en horario idéntico., a las 6:15 p.m.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente