Jackson Martínez y Marlos Moreno descienden en Portugal con Portimonense


Portimonense, el equipo que tiene en el plantel a Jackson Martínez y Marlos Moreno, terminó penúltimo en la tabla de la liga portuguesa. Ganó en la última fecha pero eso no le alcanzó para salvar la categoría.

[ads-dr]

Su ecuación era sencilla. La última oportunidad que tenía Portimonense era ganarle a Aves en la última fecha y esperar que Vitória de Setúbal no derrotara a Belenenses. Pasó lo primero pero no lo segundo. Los dos equipos triunfaron y por ende el descenso del elenco que cuenta con Jackson Martínez y Marlos Moreno.

En el último partido solo jugó el primero de ellos. Fue titular y disputó 87 minutos. Salió para darle paso a Fernando Medeiros cuando el resultado ya estaba definido (2-0). Faltaba esperar el resultado del otro juego y también fue 2-0.

Portimonense, el segundo peor equipo de la temporada en Portugal

[ads-dr]

Jugadas 34 jornadas, el equipo que contrató a Jackson Martínez y Marlos Moreno para la temporada apenas sumó 34 puntos. Únicamente superó el rendimiento de Aves, que sumó 17. Recordemos que el campeón, FC Porto, sumó 82 unidades. Portimonense no llegó ni siquiera a la mitad.

Realizó una campaña en la que solo ganó 7 partidos. Empató 12 y perdió 15. Tuvo 3 cambios de entrenador. Terminó siendo dirigido por Paulo Sergio sin poder cambiar el rumbo. Se va a Segunda División siendo penúltimo en la tabla de posiciones.

La temporada de Jackson Martínez y Marlos Moreno

[ads-dr]

El par de delanteros colombianos vivieron una temporada muy irregular. Marlos Moreno, por ejemplo, que llegó tras jugar en Flamengo, apenas disputó 20 partidos. ¡No hizo goles! Solo fue titular en 6 oportunidades y dejó de ser convocado en 3 de los últimos 5 compromisos. Desde que se reinició el fútbol tras la pandemia apenas jugó 17 minutos.

Jackson Martínez, el experimentado goleador de muy buen paso por FC Porto, también se quedó corto en el aporte. En su primera campaña en el club hizo 9 goles en 28 partidos. En la actual hizo 3 en 26, pero solo 1 de ellos en partidos de la liga.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente