Jackson Martínez: "Cuadrado siempre tiene nivel y un rendimiento muy por encima"

Jackson Martínez: “Cuadrado siempre tiene nivel y un rendimiento muy por encima”


Juan Guillermo Cuadrado fue la figura indiscutible en el empate por 2-2 de la Selección Colombia ante la Selección Argentina en la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El Panita se destacó por su desequilibrio, buenas entregas y la asistencia de gol que le puso a Miguel Ángel Borja para que igualara el encuentro después de ir perdiendo por 2-0 desde los primeros minutos. Eso es algo que no fue ajeno para los medios internacionales, pero también para compañeros del futbolista.

Jackson Martínez lo conoce desde sus inicios, porque compartieron en Deportivo Independiente Medellín. Por eso, analizó y elogió el juego de Neco durante el compromiso. “Cuadrado siempre tiene nivel y un rendimiento muy por encima, es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, es compañero, es cercano con el colega y ha tenido esa oportunidad de liderar, no solo por lo que ha logrado en el fútbol sino por la historia que ya tiene en la Selección. Ha venido haciendo un excelente trabajo”, indicó el delantero en entrevista con el portal Gol Caracol.

Además, ponderó su cualidad polifuncional en la cancha. “Así es. Podemos ver a un Juan Guillermo Cuadrado acostumbrado a jugar de lateral y disfrutar más de ese despliegue que cuando lo hacía de extremo”, apuntó.

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Pero no fue de lo único que habló. Opinó sobre el rendimiento de la Tricolor en general. “Colombia hizo un buen partido. El primer tiempo, cuando te marcan tan rápido eso siempre crea un poco de incertidumbre en el hincha, pero creo que ahí es donde los equipos como grupo se fortalecen y en el segundo tiempo Colombia cambió totalmente”, dijo.

Finalmente, contó que está en proceso de recuperación de la lesión que tuvo y que lo hizo retirarse del fútbol. Así mismo reveló que aprovecha para compartir con su familia y dedicarles el tiempo que el deporte no le había permitido.

.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente